domingo, 6 de mayo de 2012

MISIÓN

Nuestra misión como estudiantes de administración de empresas, es contribuir a un fortalecimiento en el pensamiento de jóvenes, estudiantes emprendedores que comprendan la importancia de aplicar un adecuado proceso administrativo, no solo en el campo empresarial sino en su propia vida cotidiana, por ello creamos este blog con el propósito de brindar una información enriquecedora y dinámica, para que los conceptos relacionados con el proceso administrativo sean comprendidos adecuadamente y puedan ser aplicados de la mejor forma posible, alcanzando así los objetivos propuestos.

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante que utilicen herramientas virtuales como éstas, para compartir el conocimiento y hacer de una forma más dinámica el aprendizaje, sobre todo del estudio de los procesos administrativos, que se pueden aplicar en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  2. Creo que con el trabajo que han hecho ha quedado muy clara la idea del blog: compartir información y conocimiento relacionado con el campo administrativo. pero por otra parte, cabe resaltar que no sólo en una empresa u organización se pueden adherir los procesos administrativos, sino que también en la vida del ser humano.
    Los felicito!!!

    ResponderEliminar